Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron, tras 17 años de su separación

Los intérpretes fueron vistos juntos y avivaron la llama de los rumores, que fueron confesados por personas cercanas a ellos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Como de película, ¿no? Para fortuna de quienes querían que vuelvan, no es ficción. Luego de una reunión que tuvieron en Los Ángeles, los actores volaron juntos a Montana para pasar una semana de vacaciones. Según confirman fuentes a E! Noticias, han vuelto: “Estaban solos”, dijo una de ellas, dando a entender que se trataba de una escapada de pareja.

El domingo 2 de mayo aparecieron por separado en el concierto de VAX LIVE. Luego de eso, volaron juntos al Yellowstone Club, en Montana, donde disfrutaron de una semana alejados de la fama y todo lo que los rodea.

Actualmente, Lopez está separada del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien tuvo relación por cuatro años. En cuanto a Affleck, su relación con Ana de Armas finalizó hace unos meses luego de haber estado juntos un año. Pero, a pesar de haber buscado el amor en otras personas, las estrellas volvieron a coincidir para intentarlo una vez más.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le confesó a E! otra fuente cercana al círculo, y agregó: “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”.

El inicio de esta historia de amor

Los actores empezaron su relación en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, la cinta de romance y comedia que se centra en una gánster que ayuda a un contraparte de poca categoría cuando éste secuestra al hermano de un fiscal federal.

El flechazo fue tal, que Ben le propuso matrimonio con un anillo de diamantes hecho a medida. Pero, días antes de sus votos en septiembre de 2003, cancelaron su boda, la cual iba a tener lugar en Santa Bárbara, California. Unos meses después de lo sucedido, anunciaron su separación.

¿Te alegra que “Bennifer” (nombre que le asignaron los fanáticos en su momento) haya vuelto?