Saltar al contenido

Jeremy Renner habla sobre su vínculo con los Vengadores originales: “Son como una familia para mí”

El intérprete de Hawkeye ha expresado abiertamente lo que siente con sus antiguos compañeros de reparto.

Jeremy Renner  hawkeye

“The Avengers” es una serie cinematográfica que ha logrado popularidad con el tiempo y que ha generado una fascinación masiva por los superhéroes. A lo largo de estas cuatro películas, hemos visto numerosos momentos icónicos que han marcado a cada uno de los fanáticos. Esto, en parte, se lo debemos a los actores que han encarnado a los miembros de este equipo.

Uno de ellos es Jeremy Renner, quien interpretó a Ojo de Halcón y que estuvo desde la primera hasta la última entrega. En entrevista para el podcast Armchair Expert, confesó que desde aquella película estrenada en 2012 se generó una gran amistad con los Avengers.

Lo mejor que ha surgido de los últimos 11 años en Marvel para mí, o incluso para todos nosotros, son los Vengadores originales que han estado a lo largo de todo el viaje. Ha habido matrimonios, divorcios, han nacido niños, y hemos vivido muchos giros y cambios en nuestra vida personal, así como en nuestra vida laboral, y los hemos compartido todos juntos de una manera muy específica”, declaró el actor.

Además, confesó que siguen teniendo un grupo de WhatsApp en el que comparten cosas que le suceden en el día a día. En éste, se encuentran Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

Para él, esta amistad es “muy, muy especial y única”. Y agregó: “Todos ellos son como una familia para mí. No puedes reemplazar eso ni cuantificarlo, y todos nos hicimos tatuajes a juego para simbolizar nuestro vínculo y amor”.