Jesse Oliva: conocé al increíble imitador de Heath Ledger

Un destacado en el cosplay.

joker heath ledger jesse oliva

La industria cinematográfica nos ha brindado personajes muy interesantes, que han tenido gran aceptación del público y muchos admiradores. En especial, los de superhéroes. Las historias basadas en cómics, como las de Marvel y DC, son de las más queridas en la pantalla grande. Lo hemos podido notar cuando “Avengers: Endgame” superó a “Avatar” como la película más taquillera en la historia (actualmente sigue siendo la número uno, sólo tendremos que esperar para ver cuál será la siguiente). Y dentro de este género, tenemos a uno de los papeles que brilló por su excelencia: el de Heath Ledger. Tanto fue así que logró el Óscar a Mejor Actor de Reparto por “The Dark Knight”, pero que lamentablemente no pudo subir al escenario a recibirlo porque ya para ese entonces había fallecido, a causa de sobredosis. Su nombre quedará marcado por siempre en la historia del cine, como uno de los mejores Jokers de la historia. Y es tanta la admiración de algunos, que intentan copiar su personaje estrella, como el caso de Jesse Oliva. Sólo que, parece ser que Ledger “reencarnó” en este cosplayer, porque la imitación es impecable. Quedate a mirar más, para conocerlo.

Este hombre no es muy conocido, ya que no da entrevistas ni aparece mucho en la televisión. Solamente se dedica a postear en las redes sociales y acudir a convenciones estadounidenses, por ende, un grupo selecto lo conoce. Tiene un increíble talento y eso lo pudimos notar cuando publicó un video en el que recreó al villano de la película de Nolan, cuyo puesto era el de Ledger (te lo dejamos abajo de la nota).

Junto con Zoey Garcia, la joven que se transforma en Harley Quinn, forma un equipo llamado The Agents of Chaos, el cual fue toda una revolución en la edición pasada de la convención de San Diego. Sin dudas, son dos expertos en este rubro. La gente los admira y este chico ya tiene la agenda muy ocupada (aunque actualmente estará tomando un descanso, por el contexto global que estamos viviendo), pero ha estado en las convenciones de WonderCon Anaheim, Beyond Expo, entre muchas más.  

Te dejamos un video sobre su increíble actuación, para que veas sus dotes artísticos. También abrimos debate con una pregunta: ¿pensás que sería buena idea incluirlo en el reparto de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, como el nuevo Joker?