Jessica Henwick sobre “The Matrix Resurrections”: “Estoy emocionada de que los fans vean a Keanu”

El regreso de la memorable franquicia está cada vez más cerca.

Luego de participar en “Game of Thrones” y “Star Wars”, la estrella de 29 años se sumergió en otra de las mayores marcas de la industria. ¿Mucha presión? Según contó, el esfuerzo valió la pena: presenciar el reencuentro de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss fue una experiencia incomparable. Como tal, no ve la hora de que los admiradores también admiren cómo fue.

Las dudas acerca de la historia que inició hace ya 20 años son tan infinitas como la misma ‘Matrix’. Sin embargo, hay una certeza: volver a disfrutar de Neo y Trinity en acción no tiene precio. Así lo adelantó Henwick en su entrevista para Collider.

“Estoy emocionada de que los fans contemplen a Keanu. Lo amamos. Lo amamos como Neo. Es increíble. Es el corazón de la cinta y no puede equivocarse. Creo que los fans realmente van a gozar de eso. Carrie-Anne también tiene un papel interesante y siento que mucha gente estará feliz con su trabajo”.

Jessica Henwick para Collider.

¿Confías en las palabras de la intérprete, o tus expectativas son bajas? A pesar de que no sabemos mucho sobre la trama (algunos todavía siguen sin descifrar la de la primera entrega), “The Matrix Resurrections” ya se perfila a ser un hito de la cultura pop. La película llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.