Jim Carrey confesó que Renée Zellweger fue el amor de su vida

Su unión duró poco, pero el sentimiento fue grande.

“Me, Myself & Irene"

Lo que comenzó como un trabajo en 1999, terminó transformándose en una relación, cuando los actores encontraron el amor en el set de “Me, Myself & Irene”. Dos décadas después, el humorista no tuvo ningún problema en aclarar públicamente lo importante que fue ella en su vida, a pesar de que solo estuvieron un año juntos.

Renée fue especial para mí, muy especial, es encantadora. Aprecio a las personas que han pasado por mi vida, por el bien que me dieron”, comentó durante una entrevista radial para promocionar su satírica biografía, “Memoirs and Misinformation”.

Casualmente, ninguno de los dos logró encontrar a su compañero de vida. Tras romper con el actor, Zellweger se vio involucrada con Kenny Chesney, Bradley Cooper y Doyle Bramhall II; mientras que Carrey salió hasta 2010 con Jenny McCarthy (conejita de Playboy) y estuvo casado con Melissa Womer y Lauren Holly, matrimonio que terminó en 1997, volviéndose este su último intento de mantener una pareja estable formal. Aunque, cabe destacar también su fallida relación con Cathriona White, quien se suicidó en 2015 tras dejar una carta que lo incrimina, por lo cual, su familia presentó cargos por homicidio negligente contra él. “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Sus problemas iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y, tristemente, ninguno de nosotros podría haber evitado aquel trágico final. Espero, de verdad, que muy pronto la gente pare de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, comentó el actor, tiempo atrás, sobre el asunto.

Se supone que ambos están solteros y disponibles actualmente. El dicho dice que siempre se vuelve al primer amor, al lugar donde uno fue feliz… ¿será el momento de que retomen su relación?