Jim Carrey cree que Tom Cruise querrá pegarle al leer su libro

Sí, por si no sabías, el artista tiene en mente sacar su propia obra.

Jim Carrey
Nicolas Cage
Libro
TOM CRUISE

A diferencia de lo que debés estar pensando, no será una biografía… bueno, no una real. El próximo 7 de julio estará a la venta el libro del actor, titulado “Memoirs and Misinformation“. La estrella le ha dedicado ocho años a este proyecto y lo describe como una autobiografía ficcionada, algo que parece ser fiel a su carrera. “El Jim Carrey de este escrito es en realidad una representación, es el avatar de cualquiera en mi posición. Del artista, del famoso, de la estrella. Ese mundo, todos sus excesos, gula, narcisismo y vanidad. Todo es muy real. Solo que no sabrás qué es qué. Pero incluso las cualidades ficticias del libro revelan una verdad”, expresó, afirmando que era la única manera que lo motivó a escribir sobre él.

Obviamente, el libro cuenta con la aparición de muchísimas personalidades de Hollywood. Todos los que aparezcan en la novela recibirán una copia con la explicación del porqué fueron incluidas. Jim aclaró que, por más que sea humor, no quiere ofender a nadie. Según sus declaraciones, parece ser que el actor de “Misión Imposible” puede molestarse (o fascinarse) por cómo es mostrado: “Conozco a Tom Cruise. Puede que me pegue un puñetazo. Pero, oye, me lo tomaré como una obra de arte. Creo que le va a encantar”, declaró el artista.

Además, parece ser que Carrey consiguió su primer fanático como escritor. “Hace un par de días hablé con Nicolas Cage. No le había dicho nada del libro y un día se lo conté, y me dijo: ‘Jim, me siento tan honrado. No tienes ni idea’. Le dije que le había dado las mejores líneas de diálogo. ‘¡Eso no lo había oído nunca!’, respondió. Está muy emocionado”, bromeó al respecto.

¿Te gustaría leer el libro?