Jim Carrey habló sobre el futuro de su personaje en “The Truman Show”

Todos nos hemos preguntado qué fue de la vida de Truman al salir del set, incluso el mismo Jim Carrey.

Debido a que en pocos días llega a los cines “Sonic: The Hedgehog“, donde Jim Carrey protagoniza al famoso villano Dr. Robotnic, el actor estuvo dando varias entrevistas para promocionar la película. En una de ellas (Collider) fue preguntado acerca de The Truman Show y soltó unas interesantes frases:

“Creo que Truman Show es algo que existe en un nivel micro ahora. Sabes, era una especie de historia sobre eso en un nivel macro. Pero ahora todos tienen un canal de suscriptores, y todos tienen su propio pequeño mundo Truman Show, así que hay algo para tener allí”.

Jim reveló que para él una de sus películas que tendría un reboot pronto seria este clásico de 1998. Pero también reflexiona sobre qué sucedió cuando Truman salió del set de grabación:

“A menudo pienso y me preguntó qué le habría pasado a Truman cuando saliera del muro. Me tomó un tiempo darme cuenta de que, básicamente, estaba solo allí también, porque todos volvieron a entrar. Todos querían estar en la cúpula”.

Nos parece importante recalcar que, pese a que muchos medios afirman que podría haber una secuela de la película, Carrey en la entrevista NO hace referencia a eso. Incluso habla de un reboot, no de una segunda entrega. No descartamos que pueda suceder, pero la realidad es que el actor no habló de una segunda parte.