¿Jim Carrey interpretará a un villano en el MCU?

El actor podría ser quien encarne a un famoso antagonista para una próxima producción de Marvel Studios. ¿Quién? Todos los detalles te los dejamos acá abajo.

Este rumor lo esparció We Got This Covered, quien afirma que está en la mira para tomar las riendas del papel de un malvado de este universo. Los fanáticos están en la espera de si esto es cierto o no y ya hay aceptación de una gran parte del público.

Recordemos que el artista comenzó su carrera en los años ochenta, pero se lanzó al estrellato en los noventa con filmes muy reconocidos como “La Máscara”, “Ace Ventura: Un Loco en África”, “Mentiroso Mentiroso”, entre muchos más. Su fama no acabó ahí, ya que siguió escalando con cintas como “El Grinch”, “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”, entre otras.

Luego de un tiempo de estar “bajo las sombras”, actualmente lo vimos en acción al interpretar al villano del largometraje “Sonic: La Película”. Allí nos encontramos con Doctor Robotnik, su papel, el cual trata sobre un científico malévolo que intenta adueñarse del mundo y acabar con el veloz erizo azul. Las críticas fueron positivas en cuanto a su actuación y a la historia del filme, por lo que se espera que vuelva en la segunda entrega de esta producción. A su vez, en Marvel parece que hay un interés en que aparezca en algún proyecto, como antagonista nuevamente.

Ahora, ¿quién podría ser el villano que interprete este actor? MODOK parece ser la respuesta. Hay numerosos rumores de que llegará al MCU, desde el estreno de “Capitán América: El Soldado del Invierno” y en agosto del año pasado, se dijo que “She-Hulk” podría llegar a tener una intervención de estos mismos.

Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, el cual tuvo aparición por primera vez en el #93 de Tales of Suspense (1967) y fue el enemigo de Capitán América. Luego se utilizó el término para englobar a diferentes super villanos; es por esto que las siglas M.O.D.O.K significan Mobile Mechanized Organism Designed Only for Killing (Organismo Mental Móvil Mecanizado Diseñado Solo para Matar).

¿Veremos a Jim Carrey en este papel? Por el momento no hay confirmaciones oficiales, pero apenas validen la información, habrá noticias al respecto.  

Etiquetas: