¿Joaquin Phoenix como el Capitán Garfio?

El actor podría convertirse en uno de los grandes villanos de Disney para el nuevo remake en acción real. Interpretaría a James Garfio, aquel personaje que odia a Peter Pan. Aunque la información no está confirmada, es uno de los nombres que más suena.  

Disney sigue apostando al desarrollo de películas live-action. Ahora, es el turno de la adaptación del clásico de 1953. “Peter Pan and Wendy” nos contará la historia del niño que no quiere crecer y, al mismo tiempo, nos dará una mirada más profunda del personaje femenino.

Un informe asegura que se reivindicará a Wendy. Disney quiere que regrese con una personalidad más empoderada y carismática. Se le dará un enfoque más feminista, porque dejará de ser “la chica en problemas” y  pasará a ser un personaje clave para luchar contra Garfio. También podría tocar temas importantes, como derechos humanos y política, en un lenguaje que sea entendido por todas las edades.

Después de anunciarse la película comenzaron las especulaciones. Según prensa especializada, Disney quiere que aparezcan nombres importantes de la industria cinematográfica. De esta manera, descubrimos que Margot Robbie podría interpretar a Tinker Bell y que Joaquin Phoenix es uno de los candidatos para hacer de Capitán Garfio. Sin  embargo, ninguna información es oficial.

Sabemos que a este remake lo dirigirá David Lowery (“Pete’s Dragon”), que  el guión será escrito por Toby Halbrooks y que el productor será Jim Whitaker. El rodaje empezaría en abril en Canadá y terminaría en agosto.

¿Qué opinás de que Phoenix forme parte de esta película?