Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón

Ya tenemos el próximo trabajo del actor.

Joaquin Phoenix Napoleón

Durante el transcurso del 2019 nos hemos cansado de aplaudirlo y de festejar cada uno de los premios que fue ganando hasta obtener el tan deseado Oscar a Mejor Actor. Mientras que los rumores sobre “Joker 2” no paran de aparecer por todos lados, ya tenemos confirmado el siguiente proyecto que tendrá a Joaquin enfrente de las cámaras. La recientemente renombrada 20th Century Studios (antes Fox) está desarrollando una película del emperador francés Napoleón Bonaparte. Además, sabemos que Ridley Scott estará a cargo de la dirección y producción con su productora Scott Free; David Scarpa (“El Día que la Tierra se Detuvo“) realizará el guion.

Kitbag” será el título de este film, devenido de la frase “There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag“, que traducida sería: “Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado”. Además, ya contamos con una breve descripción de la trama: “Una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón, a su rápido y despiadado ascenso como emperador. Visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y amor verdadero, Josefina“. De momento, desconocemos quién será la actriz encargada de encarnar a esta acompañante. Lo que sí sabemos es que la película incluirá grandes batallas y buscará resaltar la capacidad estratégica del militar.

Scott actualmente se encuentra trabajando en la cinta basada en los Gucci, protagonizada por Lady Gaga y con figuras en el elenco como Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver. Esta producción no ha comenzado su rodaje, por lo que entendemos que, como mínimo, en el 2022 podríamos ver a Joaquin Phoenix interpretando a Napoleón.