Joaquin Phoenix podría protagonizar “Beau is Afraid”, el próximo film de Ari Aster

De Ciudad Gótica al universo del terror surrealista.

Joaquin Phoenix

El joven realizador es uno de los grandes directores de esta generación. Su talento para presentar el cine de terror, de forma innovadora, lo posicionó en aquel estatus donde numerosas leyendas de la industria lo han halagado (como Martin Scorsese, quien incluso le escribió una dedicatoria en su libro). El éxito de “Hereditary” y “Midsommar” generó que tanto Hollywood como la audiencia general estén expectantes de su próximo proyecto, que, de momento, expone una ambición emocionante. Y parece ser que ya encontró a su protagonista ideal.

Tras una gran victoria como Mejor Actor en la 92ª edición de los Premios Óscar de este año, Phoenix se mantiene en tendencia y con la vara alta, ya que sus fanáticos se encuentran desesperados por apreciar su siguiente interpretación. Como informó DiscussingFilm, se supone que será en “Beau is Afraid”, un título que buscará mantener la esencia salvaje que exhibe la filmografía de Aster. El cineasta escribirá, dirigirá y producirá la película. Hasta ahora, se conoce que la historia seguirá a Beau, un hombre extremadamente ansioso pero de buenos modales, que tiene una relación tumultuosa con su madre autocrática, debido al dolor de tener un padre ausente. Después de viajar a casa, al enterarse de la misteriosa muerte de la primera mencionada, hace sorprendentes descubrimientos sobre su pasado, y surgen amenazas sobrenaturales que buscarán poner en peligro su cordura.

¿Te gustaría ver al actor trabajando con el terrorífico realizador? El reconocido artista, que dio vida al Joker el año pasado, ya se convirtió en una de las mayores estrellas de la pantalla grande. Además de esta posible participación, Phoenix aparecerá en el drama “C’mon C’mon”, dirigido por Mike Mills de A24 (famosa productora que, casualmente, lleva a cabo los trabajos de Aster), y “Kitbag” de Ridley Scott.