Joaquin Phoenix será el protagonista de la próxima película de Ari Aster, director de “Midsommar”

Titulada “Disappointment Blvd”, es su primer proyecto tras haber alcanzado el éxito con “Joker”.

Joaquin Phoenix

Luego de consagrarse como uno de los mayores actores de la década con un Óscar debajo del brazo, el intérprete se prepara para el siguiente desafío. Conocido por jugar con el terror e innovar con su versión moderna del atractivo arte de Dario Argento, el joven cineasta es, probablemente, una figura ideal para complementar con el villano de Ciudad Gótica. Si tenemos en cuenta el estilo de “Hereditary” y la historia de Florence Pugh, junto con el tono oscuro que la estrella adquirió en los últimos años, podemos asegurar que se acerca una perturbadora obra digna de admirar.

Según comenta Deadline, desde 2019 numerosos estudios y productores lucharon por la participación de Phoenix en sus propuestas debido a la popularidad que ganó dando vida a un memorable Joker. Sin embargo, afirman que desde siempre tuvo en mente ser parte de A24, el nombre detrás de la filmografía del realizador en cuestión y numerosos títulos exitosos más (entre ellos, “The Lighthouse”, “Uncut Gems” y “Moonlight”). La calidad de sus trabajos, y la demanda que tuvo el aclamado actor que optó por elegir este proyecto entre cientos de otros, son signos de que el guion de Aster debe ser magnífico.

Aunque de momento no se emitieron datos oficiales sobre la cinta, se describe como “un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”. Además, el director llamó previamente a su próximo largometraje como una “comedia de pesadilla” de cuatro horas de duración, pero no está claro si se refería a la misma película (tampoco nos molestaría ver durante tanto tiempo a esta dupla).

¿Esperas con emoción “Disappointment Blvd”? Aunque esta será su primera cinta después de ganar el Óscar, Phoenix aparecerá primero en “C’mon C’mon” de Mike Mills, que se filmó en 2019 y aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva.