Joaquin Phoenix volvería a interpretar al Joker

Una propuesta bastante interesante para el galardonado actor.

joker joaquin phoenix

Una de las cintas que más ha llamado la atención y tuvo mucha aceptación del público fue la dirigida por Todd Phillips. Ha obtenido la nominación a Mejor Película en los Óscars, premio que se llevó el filme coreano, “Parasite”, pero su protagonista ganó el de Mejor Actor. Sin dudas, Phoenix fue clave en este largometraje, que nos ha mostrado otra historia -desde una visión más psicológica- del villano más famoso de DC. El nuevo Guasón se ha ganado los corazones de un millón de fanáticos. Por eso, parece que se está pensando en realizar una trilogía en base a Arthur Fleck.

¿Volverá a ponerse Joaquin el maquillaje y el traje del Joker? Según lo anunciado por el medio británico Mirror, el intérprete estaría en conversaciones debido a que Warner Bros. le ofreció un contrato de 50 millones de dólares para que vuelva a encarnar a este personaje que lo llevó a la fama mundial. En estas otras dos versiones que se vendrían, se adentrarían de lleno en la salud mental y en las consecuencias que le dejó su sufrimiento en la primera entrega.

El protagonista había comentado en una ocasión que no iba a realizar una secuela, pero el medio apunta que está interesado en realizarlas por traer a la mesa la indiferencia de la sociedad en cuanto a las enfermedades mentales. Claramente, algo más relacionado con sus principios, sin que se convierta en algo trillado. Según una fuente anónima que habló con Mirror, “ha comentado que quiere volver a interpretarlo, a pesar de las controversias ocurridas tras su estreno el año pasado. Aún están en negociaciones, pero los guiones ya se están escribiendo y él está muy involucrado con eso”.

Dentro de estos rumores, también se habló sobre Todd Phillips nuevamente como director y Bradley Cooper en la producción, tal como lo hicieron con la pionera. El plazo estimado de rodaje de estas dos nuevas cintas sería de cuatro años. Ninguno de los dos habló al respecto, todavía no hay confirmación oficial sobre el anuncio que hizo este medio.

¿Crees que estaría bueno hacer un conjunto de tres obras o que es mejor dejar las cosas como están?