Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando un hijo

¿Se vendrá una futura promesa en el cine?

En una nota anterior te contamos que la pareja se conoció en el set de “Her”, la cinta que protagonizó el intérprete del Joker, y terminaron juntándose afectivamente en el rodaje de “María Magdalena”. Allí, claramente, se dieron cuenta que no sólo eran compañeros de trabajo, sino que sentían algo más. En una entrevista, el actor contó que había sido la única mujer que había buscado en internet y que, en el momento que había comenzado a compartir sala de grabación con la actriz, creyó que ella lo detestaba; luego se dio cuenta que lo que tenía sólo era timidez.

Luego de confesarse su amor, decidieron mudarse a Hollywood Hills y vivir una vida sana, a favor de los animales (recordemos que los dos realizan manifestaciones activistas), y tranquila, sin fomentar sus lujos. No sólo este romance está más que oficializado al compartir casa juntos, sino también al haberse comprometido hace menos de un año.

Y es que ahora salió a la luz una nueva noticia sobre ellos (una muy emocionante y hermosa): la actriz está embarazada y tendrá su primer hijo con Joaquin Phoenix. Esto lo confirmó el medio Page Six. Según una fuente cercana a la pareja, los artistas están atravesando el sexto mes de embarazo. Además, se la ha llegado a ver durante esta pandemia con la ropa holgada, por lo que creemos que está queriendo tratar de ocultar su panza.

Por el momento, ninguno de los dos salió a dar declaraciones oficiales en las redes sociales, ni quiso hablar con la prensa. Pero nos quedamos conformes con la confirmación del medio que compartió la información. ¿Te alegró esta noticia?