Joaquin Phoenix y Rooney Mara: nació su hijo y lo llamaron River en honor a su hermano fallecido

Los artistas se convirtieron en padres y decidieron usar ese nombre a manera de homenaje.

joaquin phoenix rooney mara

Anteriormente te contamos la historia de amor entre estos dos intérpretes. Él fue la sensación del año pasado, gracias a su papel estrella en “Joker”, mientras que ella apareció en algunas producciones importantes como “La Chica del Dragón Tatuado”, “Carol”, “María Magdalena”, entre otras más. Se conocieron haciendo lo que más les gusta: actuar. Pero, para ver la información completa sobre cómo nació su amor, te invitamos a que hagas clic acá. Ahora, lo que sabemos es que llegó al mundo un niño, un hecho que cambiará para siempre sus vidas. Pero eso no es todo, sino que decidieron nombrarlo River en homenaje al hermano de Joaquin, quien murió en 1993.

River Phoenix fue un actor muy importante en la industria. Lo hemos visto en la pantalla grande desde que era pequeño, como con la cinta “Stand By Me”. También ha aparecido en otras como “Idaho”, “Running on Empty”, “The Thing Called Love”, entre muchas más. Desafortunadamente, su vida acabó a los 23 años, producto de una sobredosis. Esto marcó profundamente a Joaquin, y lo hemos escuchado hablar de su hermano en varias ocasiones.

La noticia no fue brindada por los padres primerizos, ya que se negaron a hablar sobre el tema con la prensa. Estuvieron pasando la cuarentena en su casa, en California, como así también la mayor parte del embarazo. Quien habló al respecto fue Viktor Kossakovsky, cineasta ruso que está promocionando su nuevo largometraje “Gunda”, en la cual el nuevo Joker es el productor. Este director habló con los medios en el Festival de Cine de Zúrich, donde se disculpó por la ausencia del intérprete y dijo: “Acaba de tener un bebé. Por cierto, un hermoso hijo que se llama River”.

Durante estos últimos meses, la pareja fue vista algunas veces visitando a la hermana de la actriz y se rumoreaba que estaban en la dulce espera. No son muy amigables con las cámaras, prefieren ser de bajo perfil y alejarse de los paparazzi. Pero, aunque no hayan confirmado la noticia, alguien más lo hizo por ellos. Por lo tanto… ¡les deseamos felicitaciones!