Joe Russo quiere continuar con la historia de “Tyler Rake”

¿Ya la viste?

En época de cuarentena, todo contenido nuevo en Netflix se transforma rápidamente en tendencia. El último proyecto de Chris Hemsworth, no fue la excepción. La película fue dirigida por los hermanos Russo, responsables de “Avengers: Endgame”.

El medio Fotogramas tuvo la oportunidad de entrevistar a Joe, el cual dejó en claro que quiere que la historia se convierta en saga: “Sí, tiene potencial para convertirse en franquicia. Nunca se tiene que perder de vista que esto, como nos dijo Steven Soderbergh (reconocido productor) cuando empezamos con él, es un negocio. Con mi hermano seguimos la vieja regla de la industria: una para ellos, una para nosotros. Nos encargamos de un proyecto que tiene potencial comercial y, con el dinero que se consigue, sacamos adelante otras propuestas. Steven lo hizo con la saga Ocean’s, Un romance muy peligroso o Erin Brokovich y nosotros, bueno, en los últimos años no es que hayamos hecho una para ellos, sino que hemos rodado cuatro: todas nuestras películas para Marvel. Eso nos ha dado la seguridad y el respaldo económico suficiente para ahora centrarnos en lo que podríamos llamar proyectos pasionales, más personales”.

Cuidado, no quiero decir que no hayamos disfrutado trabajar en Marvel, todo lo contrario”, aclaró. “Pero es que crecimos con esta clase de películas que ahora queremos hacer. El cine de Michael Mann, de Wiliam Friedkin, John Frankenheimer… Ojalá se rodaran más cintas como las suyas. ‘Ronin‘, por ejemplo, es extraordinaria y hace mucho tiempo que no vemos algo así”, concluyó el cineasta.

Es muy probable que la secuela de “Tyler Rake” se confirme en los próximos días, ya que el film fue muy bien recibido por los usuarios de la plataforma.