Se trata de la modelo Bella Davis, la cual ha amenazado al actor “con publicar información falsa”.
El intérprete, conocido por darle vida a Rick Flag en la nueva película de James Gunn, anunció que ha puesto una orden de alejamiento contra Bella Davis, su expareja y modelo. La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram.
En ella, publicó una imagen que decía lo siguiente: “A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y a mis seres queridos. Y tratando de extorsioname con dinero y otras cosas de valor”, comenzó el texto el propio Kinnaman.
Y luego, añadió: “Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos, y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluye dinero; conexiones de Hollywood; ayudarla a obtener una VISA de trabajo; una página de Instagram verificada; una página de Wikipedia; una sesión de fotos con Sports Illustrated; USD $400.000 adicionales por un apartamento y más. Por eso, quiero compartir los hechos con ustedes, de manera honesta y directa”.
El verdadero nombre de la mujer es Gabriella Magnusson y, según el intérprete, las acusaciones falsas (que van desde información engañosa sobre él a graves denuncias como abuso sexual) son para obtener dinero y otros lujos que posee el actor de “The Suicide Squad”.
En la segunda imagen de la publicación, Kinnaman explica que se conocieron en 2018 y que tuvieron relaciones sexuales de manera consentida, aunque nunca pasaron la noche juntos. Debido a esto, Davis se molestó y cortaron lazos. Luego, entre 2019 y 2020, la modelo intentó contactarlo pero él ya estaba en una relación, por ende, no le contestó los mensajes o llamadas.
A pesar de que le enviaba fotografías de carácter sexual, él no le hacía caso y hasta había llegado a bloquearla. “Pero Bella seguía intentando hablar conmigo, llamándome o escribiéndome desde el teléfono de otras personas. Se volvió cada vez más hostil, amenazante y aterradora”, agregó.
Tras la aterradora situación que estaba viviendo el actor, intentó resolverlo a través de una llamada, que grabó con su aprobación. En ésta, ella habría reconocido que las relaciones sexuales fueron consentidas y retomó sus amenazas: “Llegados a un punto, me dijo ‘¿Sabes cuánto dinero podría conseguir y lo famosa que me podría volver si hablo con los medios?’. Además, me amenazó con violencia física, de su parte y de otras personas, incluido su hermano, un criminal convicto que apuntó a mi mánager con un rifle”, explicó Joel.
Y concluyó el texto con las siguientes palabras: “Estoy de parte de todas las víctimas de abuso sexual. Eso no es lo que está pasando aquí. El sexo fue consentido y esto es un intento de extorsión”.