Joel Kinnaman (“The Suicide Squad”) presenta una orden de alejamiento contra su expareja

Se trata de la modelo Bella Davis, la cual ha amenazado al actor “con publicar información falsa”.

El intérprete, conocido por darle vida a Rick Flag en la nueva película de James Gunn, anunció que ha puesto una orden de alejamiento contra Bella Davis, su expareja y modelo. La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram.

En ella, publicó una imagen que decía lo siguiente: “A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y a mis seres queridos. Y tratando de extorsioname con dinero y otras cosas de valor”, comenzó el texto el propio Kinnaman.

Y luego, añadió: “Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos, y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluye dinero; conexiones de Hollywood; ayudarla a obtener una VISA de trabajo; una página de Instagram verificada; una página de Wikipedia; una sesión de fotos con Sports Illustrated; USD $400.000 adicionales por un apartamento y más. Por eso, quiero compartir los hechos con ustedes, de manera honesta y directa”.

El verdadero nombre de la mujer es Gabriella Magnusson y, según el intérprete, las acusaciones falsas (que van desde información engañosa sobre él a graves denuncias como abuso sexual) son para obtener dinero y otros lujos que posee el actor de “The Suicide Squad”.

En la segunda imagen de la publicación, Kinnaman explica que se conocieron en 2018 y que tuvieron relaciones sexuales de manera consentida, aunque nunca pasaron la noche juntos. Debido a esto, Davis se molestó y cortaron lazos. Luego, entre 2019 y 2020, la modelo intentó contactarlo pero él ya estaba en una relación, por ende, no le contestó los mensajes o llamadas.

A pesar de que le enviaba fotografías de carácter sexual, él no le hacía caso y hasta había llegado a bloquearla. “Pero Bella seguía intentando hablar conmigo, llamándome o escribiéndome desde el teléfono de otras personas. Se volvió cada vez más hostil, amenazante y aterradora”, agregó.

Tras la aterradora situación que estaba viviendo el actor, intentó resolverlo a través de una llamada, que grabó con su aprobación. En ésta, ella habría reconocido que las relaciones sexuales fueron consentidas y retomó sus amenazas: “Llegados a un punto, me dijo ‘¿Sabes cuánto dinero podría conseguir y lo famosa que me podría volver si hablo con los medios?’. Además, me amenazó con violencia física, de su parte y de otras personas, incluido su hermano, un criminal convicto que apuntó a mi mánager con un rifle”, explicó Joel.

Y concluyó el texto con las siguientes palabras: “Estoy de parte de todas las víctimas de abuso sexual. Eso no es lo que está pasando aquí. El sexo fue consentido y esto es un intento de extorsión”.