John Boyega no quiere volver a trabajar en “Star Wars”

“No, gracias, lo he superado”, expresó

John Boyega
Star Wars
Jedi

A sus 28 años John ha empezado a hacerse un nombre dentro de la industria si bien apareció en cintas como “Titanes del Pacifico” o “El Circulo“, se sabe que su personaje más reconocido es el de Finn dentro del mundo de “Star Wars“. La ultima trilogía a cargo de Disney fue más que cuestionado por los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, pero los números en taquilla hablaron por sí solos.

Boyega había estado en el foco de las noticias recientemente por su participación en las protestas por la manifestación #blacklivesmatter. En su emotivo discurso había mencionado que lo que estaba haciendo podría traer repercusiones negativas, pero en esa oportunidad desde Disney y Lucas Film le expresaron su apoyo. Aunque se ha expresado que la compañía del ratón quería convertir a su personaje en jedi, parece ser que John no está de acuerdo con esto.

En su último posteo de Instagram, donde expresaba estar preparándose para un nuevo proyecto, el actor respondió a un fan que expresaba querer verlo dominando la fuerza. “Jaja no, gracias. Lo he superado”, contestó Boyega junto al emoji de un corazón. El usuario replicó preguntándole si había participado solo por dinero, a lo que el artista contestó: “No. No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso. Eso es todo”.

Posiblemente, John se refiera a que quiere crecer como actor y no ser recordado por un personaje de una saga. Sobre el proyecto en el cual se encuentra trabajando aun no lo sabemos, pero se cree que tiene que ver con su reciente contrato con Netflix.