John Boyega quiere ser el próximo James Bond

¿Sigue vacante el puesto?

Desde que se anunció su realización, se nos avisó que “No Time To Die” sería la última cinta de Daniel Craig interpretando al agente 007. Durante el año, tuvimos decenas de rumores sobre quién sería el actor que se va a poner el esmoquin y lleve adelante la franquicia. Entre los más destacados tuvimos a Robert Pattinson, Tom Hardy o Tom Hiddleston. Finalmente, se nos comunicó que en dicha película sería Lashana Lynch quien tendrá la responsabilidad de ser la nueva cara de la saga. Desde el primer film protagonizado por el recientemente fallecido Sean Connery en 1962, jamás dicho personaje había sido interpretado por un afrodescendiente, y menos por una mujer. Sobre esta gran oportunidad, la actriz de 32 años se ha mostrado más que feliz y entusiasmada.

Ahora, es otro afroamericano el que quiere decir presente en las cintas de Bond: John Boyega. “Con Steve McQueen dirigiendo, hagámoslo. Podríamos mostrarles algo diferente. Seguimos aportando esa sofisticación. Ya sabes, James Bond tiene que ser James Bond. Pero podríamos hacer algo con eso”, comentó el actor en su visita a MTV News.

Al artista de 28 lo respaldan sus colegas. En ese mismo encuentro, Letitia Wright (“Black Panther”) tuvo que elegir entre él y Daniel Kaluuya (Get Out) para interpretar al agente 007: “Yo diría que Boyega, porque sé que le encantaría, ¿sabes? Daniel es del tipo ‘Haz el trabajo y quédate atrás’. Sabes que le gusta tener perfil bajo. Entonces, eso sería demasiado. También puede interpretar a Bond. Pero sé que John Boyega simplemente lo haría“. Meses atrás, Idris Elba ya lo había postulado: “Deberían dárselo a John, sería un gran Bond. De la forma en que se ve a los espías en este momento, creo que podrían permitirse el lujo de ser más jóvenes y un poco más actuales. Si van a ir con alguien de color, Boyega sería el hombre“.

De momento, el puesto parece estar más que cubierto con Lashana Lynch, pero aún no sabemos si apostarán por tener a una figura femenina al mando o si la acompañará alguien. Sea el caso que sea, ¿llamarías a John Boyega para esta saga?