John Boyega volverá como Jedi en los próximos proyectos de “Star Wars”

Al igual que un gran porcentaje de los fanáticos, el actor se quedó con ganas de ver a su personaje portar un sable de luz propio.

Grandes polémicas y debates llenan el aura de la última trilogía de la saga Skywalker. Entre tantas, incluso el elenco ha formado sus propias quejas y opiniones que, ante la presión del peso de una franquicia tan grande que causó decepción, debieron exponer como defensa o ataque para los medios y admiradores. Debido a esto, Disney busca reivindicar sus recientes errores, tomando los mejores elementos de la franquicia para crear innovadores proyectos. A pesar de los mismos, un símbolo que no se puede negar que funcionó (para la mayoría), fue el trío protagónico, que acompañó a una nueva generación hacia las aventuras galácticas.

Parece ser que John Boyega, quien interpretó a Finn, es consciente de esto y, además, no quedó del todo contento con el final inconcluso de su papel, que apuntaba a formar parte de la historia como un protector de la fuerza, hasta que finalizaron las películas sin nunca aclarar ese detalle. Por lo cual, no solo quiere volver, sino que también, opina que debe hacerlo como un Jedi, ya que eso que no pudo contarle a Rey mientras se hundían en la arena (“Star Wars: The Rise of Skywalker”), es que él es sensible al poder de la fuerza.

Según Newsdio, es probable que eventualmente, al igual que sucederá con la serie de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, se lance en Disney Plus un programa sobre Finn, con la participación de Boyega. Para apoyar la teoría, un seguidor decepcionado twitteo: “Siento que Finn fue robado. Debería haber sido un Jedi. Lo siento, pero no promocionas una película con imágenes como estas y terminas convirtiendo al personaje destacado en uno relativamente poco importante que pierde cada vez más su importancia con cada nueva película”, comentó el joven.

“Wow, esta publicación le hace bien a mi corazón. Gracias a todos por apoyarme. ¡Lucharé por lo que ustedes quieran verme hacer en mis próximos proyectos! ¡No se preocupen chicos, estamos cocinando algo! ¡Más de 10 proyectos a considerar!”, fue la respuesta de John.

Por lo visto, tanto la empresa como el actor indican que mantengamos la esperanza sobre el futuro del ex stormtrooper. Que nuevo contenido sobre su figura llegará pronto y él no está dispuesto a quedarse sin su sable.