¿John Cena o ‘La Roca’? Aseguran que se prepara el reboot de “Terminator”

Puede que alguien más diga “Hasta la vista, baby”.

John Cena y Dwayne "La Roca" Johnson

Como una de las figuras de acción más importantes de la historia del cine, es prácticamente imposible imaginar a otra cara en el icónico papel de Arnold Schwarzenegger. Pero, a pesar de que sus seguidores aún recuerdan su imagen de 1984, la realidad es mucho más dura que un cyborg: el camino del actor se desvió hacia un ámbito político y “Terminator: Dark Fate” fue un fracaso, que tuvo como consecuencia que los grandes empresarios de Hollywood consideraran que es momento de que otro artista ocupe su lugar en la gran pantalla. Pero, ¿quién podría ser la mejor elección? Por lo que informan, el personaje se mantiene en medio de un enfrentamiento del que nadie querría participar.

Cuando pensamos en los titanes de la industria, sus nombres aparecen entre las principales opciones. Según dictamina el rumor, se llevará a cabo un reinicio completo de la franquicia con John Cena o Dwayne “La Roca” Johnson al mando. Si bien todavía no confirmaron la noticia, parece ser que los rivales de Vin Diesel ya tienen su propio versus… que hoy invitamos a cerrar, puesto que el primero mencionado debería ser el elegido para ser el Terminator de la nueva generación (en caso de que realmente se lleve a cabo tal proyecto).

Alto, fanáticos de Shaw: todo tiene una explicación. En primer lugar, es importante tener en cuenta que Johnson pasó la última década vinculándose con escenarios de acción y comedia que hicieron desvanecer su aire de luchador peligroso. Mientras que, por su parte, Cena utilizó su paso por las cámaras para acentuar esos temerarios músculos y su actitud de ‘hombre duro’, lo que podría servir para que el personaje pueda recuperar su trasfondo de poderoso villano (que las secuelas arruinaron). Además, a diferencia de su contrincante, el actor de 44 años no posee una abundante carrera cinematográfica porque estuvo la mayor parte de su vida arriba de un ring. Entonces, podría usar ese detalle a su favor para presentar la mejor construcción del papel estrella.

Mientras esperamos a que confirmen la información, te preguntamos: ¿quién debería quedarse con el personaje? Lo interesante de esta propuesta es que, de todas formas, el publico sabrá cuál hubiese sido la mejor opción gracias a las próximas películas de “Rápidos y Furiosos”.