John David Washington elogió a Zendaya y no ve como un problema su diferencia de edad

Soy el novato, me apoyé mucho en ella”, comentó.

John David Washington
Zendaya
Malcolm & Marie
Netflix

Enero empezó con el pie derecho para la industria del cine. Aunque el COVID-19 siga estando entre nosotros, no parece que las producciones vayan a ser frenadas y los protocolos están funcionando. Por otra parte, esta semana se hizo oficial la vuelta de los cines en Argentina y solo faltan los últimos detalles para que se pueda empezar a asistir a las salas. Además, Netflix anunció que estrenará una película por semana durante el 2021. Si bien no todos serán grandes proyectos, es una buena noticia saber que tendremos contenido original para ver cada siete días. Uno de esos estrenos será la tan esperada “Malcolm & Marie” que filmó Sam Levinson (Euphoria) durante la cuarentena.

Hace poco tuvimos el primer tráiler oficial de esta cinta y, para promocionarla, John brindó una entrevista a Variety donde reveló muchos detalles sobre el proyecto. “Recibí este guion y una llamada de Sam, y comenzó a leerme el diálogo entre Malcolm y Marie durante unas 10 páginas. No lo podía creer. Fueron hermosas palabras las que escuché, y al mismo tiempo muy inquietantes y con enfrentamientos viscerales. Empecé a ponerme ansioso y nervioso porque no escuché ninguna dirección escénica. No obtuve nada más que diálogo. Así que escuché todas estas palabras y dije: ‘Me encanta, pero ¿puedo leerlo?’, él dijo: ‘No, todavía no’. Y colgó”, decía el actor de 36 años. “Solo sabía que tenía que hacerlo. Era algo que necesitaba desesperadamente desde el punto de vista artístico. Tenía todos estos sentimientos y ansiedad, con esta preocupación por mi futuro. Mi salida habitual para esas cosas es el trabajo. Así que fue perfecto, y dije: ‘¿Cuándo empezamos?’”, contaba.

Cuando se supo que Washington y la actriz de 24 años protagonizarían una película de amor, algunas personas en redes sociales comenzaron a cuestionar los más de 10 años que hay de diferencia entre los actores. Para el artista nacido en California nunca fue algo que la haya preocupado: “No me preocupaba porque ella es una mujer. La gente va a ver en este film lo mujer que es“. “Ella tiene mucha más experiencia que yo en la industria. Solo he estado en esto durante siete años, lleva más tiempo aquí así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato, me apoyé mucho en ella”, afirmaba. “Aprecio su sabiduría y discernimiento cuando se trata de este negocio, admiro eso. Estoy realmente emocionado de que la gente vea, cuando se estrene la cinta, lo madura que es ella en este papel. Estamos hablando de versatilidad, y tanto Sam como Zendaya aportaron mucha”, concluía.

“Malcolm & Marie” llegará a Netflix el 5 de febrero. ¿La estás esperando?