John David Washington quiere hacer “Tenet 2”

¿Se cumplirá el deseo del protagonista?

Tenet
John David Washington
Christopher Nolan

Durante el año te mantuvimos informado en todo momento acerca de la última cinta de Christopher Nolan. Tras (literalmente) luchas para poder estrenarse este año y en cines, cierta parte del mundo ya la ha podido mirar. Si bien no todos hemos tenido la posibilidad de verla, en Estados Unidos y algunos países de Europa, ya la han disfrutado. Aunque la crítica no la amó, tampoco la odió. Así y todo, Washington ya afirma que desearía volver a trabajar con el director en una secuela.

En entrevista con Esquire, John al ser preguntado por una segunda entrega, contestó: “¡En mi opinión, eso es un sí! Volveríamos a hacer esto, nos veríamos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años y que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más que ve y quiere hacer eso, no lo sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único”. Si bien no queremos hablar con spoilers, en dicho reportaje el actor da a entender que la historia deja el camino abierto para una “Tenet 2“.

Siendo objetivos y basándonos en sus trabajos, parece difícil tener a Nolan repitiendo título. Aunque él ha dicho que esta historia la preparó durante años, su filmografía desalienta la posibilidad de que exista una secuela. La única vez que el director aceptó realizar una segunda parte fue con su versión de Batman, con “El Caballero de la Noche” y “El Caballero de la Noche Asciende“.

Mientras nos esperamos para ver “Tenet“, debemos saber que la interpretación será difícil. El mismo John David Washington expresó que todavía no la ha entendido.