John Krasinski quiere una reunión con el elenco de “The Office”

El actor que debutó interpretando a Jim Halpert aseguró estar completamente a favor de juntar al equipo “The Office” (2005).

The Office fue absolutamente todo para mí. Quiero decir, es mi principio y mi fin. Estoy bastante seguro de que al final de mi carrera seguiré siendo conocido por Jim. Esa fue mi primera experiencia con Hollywood. Fue la primera familia creativa que he tenido, comentó John Krasinski en una charla con Esquire.

Krasinski le dio vida a Jim durante nueve temporadas, y le gustaría interpretarlo de nuevo. Todo surgió a raíz de la reunión de “Friends” que prepara HBO Max. En una entrevista, dijo que le encantaría que suceda lo mismo con “The Office”.

“En muchos sentidos, siempre serán las personas más importantes en esa experiencia más importante en mi carrera. Así que sí, si hicieran una reunión, me encantaría hacerlo, agregó.

Sin embargo, hace unos años, Steve Carell declaró todo lo contrario. Él cree que una vuelta podría no cumplir con las expectativas: “Simplemente no puedo ver que sea lo mismo, y creo que la mayoría de la gente querría que lo fuera, pero no lo sería. En última instancia, creo que tal vez sea mejor dejarlo lo suficientemente bien y dejar que exista tal y como se recuerda (…) Pero me encanta la serie. Fue el momento más emocionante de mi vida, y todas esas personas son mis amigos”.

“The Office” es una serie británica que de moda en televisión el género del falso documental. Nos muestra el día a día de los empleados de una oficina en Pensilvania.