“John Wick 4” retrasa su estreno: mirá la nueva fecha

La venganza deberá esperar.

john wick 4 retraso estreno lionsgate

Hay que admitirlo: nunca tendremos suficiente de Keanu Reeves. Como uno de los actores más populares de la actualidad, los fanáticos claman por sus películas (y por las fotos donde se demuestra que es el mejor ser humano que pisó el planeta). Sin embargo, si pertenecés a su comunidad de seguidores y tu personaje favorito del actor es el sicario despiadado, esta vez tendrás que aguardar un poco más para volver a verlo en acción, debido a que Lionsgate acaba de anunciar un desorden de calendario.

Para compensar la demora, el sello lanzó un nuevo video promocional. En el mismo aclaran que la cinta no verá la luz hasta el 24 de marzo de 2023. Originalmente, la pieza estaba programada para lanzarse el 27 de mayo de 2022, aunque se desconocen las causas de su cambio. Te dejamos el material a continuación.

Dirigida por Chad Stahelski, el elenco se completa con Rina Sawayama, Shamier Anderson, Ian McShane, Donnie Yen y Laurence Fishburne (quien finalmente se podrá reencontrar con su compañero de pastillas rojas y azules). Sobre su misteriosa trama, Reeves adelantó: “Hay una secuencia de apertura en ‘John Wick 4’, en la que estoy de vuelta en el desierto y montó a caballo. Espero poder galopar rápido y correr”. Además, también se reveló que el film estará ambientado en Japón y en ciudades como Berlín y París.

¿Preocupado por su retraso? No te desmotivés, podés ver a Keanu Reeves en “The Matrix Resurrections”, ya disponible en cines de Argentina y España.