John Wick vs. Neo: Keanu Reeves responde quién ganaría en una pelea

El reconocido protagonista de ambas franquicias aportó a uno de los debates más populares de Hollywood. ¡Conocé su respuesta!

John Wick vs. Neo

Décadas han pasado desde el estreno de las icónicas obras que marcaron la carrera del actor y la vida de toda una generación, que durante años se ha planteado con humor y verdadero interés: en el caso de que exista un enfrentamiento entre ambos personajes, ¿cuál de los dos sería el vencedor? Mucho tiempo pasó, pero gracias a The Late Show, con Stephen Colbert, el intérprete de acción reveló su tan esperada opinión.

Neo probablemente aceptaría la lucha ya que literalmente posee poderes alucinantes, pero no podemos descartar tampoco a Wick… el hombre liquidó a cientos de asesinos para vengar a su perro. Quien parece ser un ser benévolo, realmente incapaz de realizar algo así, es el mismísimo Keanu, que con su humilde imagen y personalidad cautivó a todo un público que lo percibe como una pseudo religión. Actitud por la cual, no nos sorprende su respuesta a la cuestión: “No pelearían. No sucedería ni aunque Neo mate a su mascota. Ahí puedo resucitar al perro, y John no se habría enterado de nada”, insistió Reeves rotundamente. “Pero tal vez este último intentaría ayudar a Thomas Anderson (su papel en `Matrix´) en el mundo real. Tal vez contra las máquinas”, finalizó. Como era de esperarse, su declaración no fue suficiente para Colbert, ya que el anfitrión agregó: “Listo. Eso es canon en ambos mundos ahora”.

Además de comentar sobre el famoso debate, el adorado actor reveló el personaje de Marvel que siempre ha querido interpretar, así como también habló sobre su pasión por las motos y de su primer cómic, durante la gira promocional de su próxima cinta “Bill & Ted Face the Music”, que se estrenará en estos días.