Saltar al contenido

Johnny Depp es acusado de agredir sexualmente a Amber Heard con una botella

La disputa legal empezó como se esperaba: muy fuerte.

Johnny Deep
Amber Heard
violación
botella

Esta semana llegó el momento de que este caso se encamine a su final. Hace que tiempo un divorcio en Hollywood no era tan problemático como este. El pasado lunes comenzó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Como se creía que sucedería, a medida que pasan los días se conocen las pruebas que presentan las defensas. Las mismas, pueden impresionar a más de uno ya que son evidencias de la vinolencia que se vivió en el matrimonio.

Debido a que el proceso legal está siendo televisado por el medio Court TV, todos tienen la posibilidad de seguir el minuto a minuto del caso. En estos días, los abogados de ambas partes han presentado sus primeras pruebas con sus respectivas acusaciones. Una de las primeras denuncias que puso sobre la mesa Elaine Bredehoft, abogada de Heard, fue una agresión sexual perpetuada por Depp.

Según expresó Bredehoft, el actor se la pasaba drogado y alcoholizado, en estos estados es cuando solía ponerse violento. En una oportunidad, Amber habría preguntado sobre uno de los tatuajes de Johnny, exactamente consultó por uno que decía Wino Forever. Originalmente, la tinta expresaba Winona Forever y representaba un recuerdo de la relación del actor con Winona Ryder que luego modificó. La conversación habría molestado al artista de 58 años al punto de que la golpeo y en el suelo lo dijo: “Creí que había alejado al monstruo para siempre”.

De acuerdo con la defensa de la actriz, uno de los peores ataques de Johnny Depp tuvo lugar en Australia en 2016. En esa oportunidad, después de que él tome entre ocho y diez pastillas de éxtasis, habría desgarrado las vestimentas de Amber Heard mientras la golpeaba y pateaba. Pero eso no fue todo. “La apoyó contra la barra. Le tiró botellas. La arrastró por el suelo con los cristales rotos. La golpeó. Le dijo que la odiaba. Y luego la penetró con una botella”, sostuvo Elaine Bredehoft.

La respuesta de la abogada del actor, Camille M. Vasquez, fue sencilla. Simplemente sostuvo que las acusaciones no eran verdaderas.

“Estas afirmaciones ficticias no se hicieron al comienzo de las acusaciones de Amber en 2016 y solo surgieron convenientemente años después, cuando fue demandada por difamación porque afirmó en su texto que era víctima de violencia sexual. Las palabras son claves en las demandas por difamación y es interesante que esta acusación vino solo después de eso. Esto sigue el patrón de sus afirmaciones elaboradas y falsas, que han cambiado y evolucionado con el tiempo con el propósito del impacto al estilo de Hollywood que Amber ha dominado y utilizó dentro de un movimiento social serio para lograrlo (refiriéndose al Me Too)”

Camille M. Vasquez, abogada de Johnny Depp.

La defensa del artista nacido en Kentucky justamente acusó a Heard de aprovecharse del importante espacio que ocupó el Me Too para impulsar su carrera: “Ella se presentó a sí misma como el rostro del movimiento #MeToo, la representante virtuosa de mujeres inocentes en todo el país y el mundo quienes realmente han sufrido abusos. La evidencia mostrará que eso fue una mentira”.

Desde un comienzo, Vasquez anticipó que su propósito en el juicio será demostrar que Amber Heard miente y difamó a Johnny Depp. A causa de sus denuncias, la carrera del artista habría sido perjudicada. “La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba. En última instancia, este juicio se trata de limpiar el nombre del Sr. Depp de una acusación terrible y falsa“, sostuvo la defensa.

Además, la abogada del acusado de violencia sexual afirmó que Amber presentará el papel de su vida cuando sea citada a declarar y pidió que el jurado no se deje manipular.

Si se tiene en cuenta que el juicio ha comenzado hace solo tres días, no sorprendería que se presenten acusaciones aún más fuertes o incluso pruebas que las respalden.