Johnny Depp contó cuando Amber Heard defecó en su cama

En medio de la corte, el actor debió defenderse de las acusaciones de violencia de género, explicando por qué él fue la víctima.

Johnny Depp

El juicio que inició el ex protagonista de “Piratas del Caribe” por su caso de difamación contra The Sun, se llevó a cabo hace algunos días. En el mismo, los abogados de News Group Newspapers intentaron atacarlo con los argumentos que presentó su ex pareja tiempo atrás, pero el intérprete respondió rápidamente, trayendo a colación el momento en el cual la actriz de “Aquaman” colmó la paciencia de Depp y puso fin a su relación.

Según cuenta, aquel día comenzó con reuniones en las que tuvo que enfrentar malas noticias por su estado financiero. Debido a esto, se retrasó dos horas en la oficina y llegó tarde al cumpleaños de Heard, el cual se celebró en el edificio Eastern Columbia. Al regresar a la casa, Johnny se recostó en la cama a leer un libro, hasta que lo interrumpió Sasha Wass QC (abogada en su contra) para recriminarle que esa no era la forma de tratar la situación (puesto que su esposa estaba triste y enojada), a lo que él contestó que era para evitar una disputa innecesaria. En sus declaraciones, la abogada mencionaría que lo que hizo el actor ante esto, fue levantarse, romper una botella de champán y tomar a Amber por el cabello para que no se fuera de la habitación. Aunque el acusado negó aquello, The Sun replicó que, además de lo mencionado anteriormente, también habría dejado una nota previo a retirarse de la casa, en la que escribió: “Feliz cumpleaños”.

Por desgracia para la implicada, miembros del servicio de limpieza encontraron al día siguiente las heces en la cama de Johnny y tomaron fotos que luego sirvieron como pruebas efectivas, de lo que hizo la cumpleañera a modo de venganza. Pero Wass no estaba dispuesta a renunciar a su carta principal y lo presionó, diciendo que él al principio lo considero como algo sumamente divertido. El famoso Jack Sparrow se limitó a responder con sinceridad: “Fue uno de los sucesos más absurdos e inesperados que he presenciado en mi vida, así que sí, al principio me reí porque era muy extraño. Aunque creo que fue un final apropiado para la relación”, reveló, para después agregar que incluso le mandó un mensaje de texto a Heard mas tarde: “Espero que nuestro divorcio sea lo más rápido y menos doloroso posible”, finalizó.

Mientras ajenos intentan utilizar el caso para medios egoístas, nosotros nos preguntamos ¿alguna vez terminará esta disputa entre ambos actores?