Johnny Depp ganó un caso contra Amber Heard

Luego de toda la polémica causada, el dúo mediático volvió a resonar en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, el juez falló a favor del actor.

Johnny Depp

Se trata de uno de los juicios más conocidos en la actualidad porque un intérprete de renombre de Hollywood está involucrado en él. Aunque Heard también tiene un lugar en la industria, Depp ha ganado popularidad con el paso de los años y con cada personaje que obtuvo en la gran pantalla.

Debido a esto, el público se quedó perplejo ante las acusaciones de su exesposa contra él. Y el mismo actor también. Recordemos que hace algunos meses perdió el juicio que había iniciado por difamación contra el periódico británico “The Sun”, porque éste había dado por hecho que era un hombre violento con Heard.

Pero ahora, en un nuevo capítulo en esta novela dramática, Depp ganó una batalla legal contra la intérprete. Se le otorgó una moción para establecer si quien le da vida a Mera en “Aquaman” donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica tal como había mencionado a la prensa.

Es por eso que se deberá presentar una documentación que confirme que Heard hizo realmente la donación de siete millones de dólares que recibió por ese acuerdo.