¿Johnny Depp interpretará al Joker?

Se rumorea que el actor, productor y guionista de 56 años será quien interprete al personaje.

Esta teoría está despertando muchas expectativas entre los fans del Guason, así como también en los del actor, pero los rumores se vuelven aún más fuerte cuando figuras como Kevin Smith (actor y escritor de cómics respetado en el mundo de Batman) comentó en su Podcast que había escuchado que el protagonista de ‘’Piratas del Caribe’’ estaba en conversaciones para unirse a la nueva propuesta de Matt Reeves como el gran villano de DC.

Declaró que, en su opinión, este actor sería más que perfecto para llevar a cabo el papel del payaso del crimen. Aunque esto podría quedar solo en habladurías, dado que aún no se sabe si el malvado personaje aparecerá en la próxima secuela de Batman. Sus fans ya ansían ver una nueva pelea entre el héroe y su archienemigo, y llevan esperándola hace casi 12 años, pero nada de esto está confirmado. Lo que sí se dijo, es que en esta nueva cinta los villanos tendrían una gran importancia.

Antiguamente, antes de que Heath Ledger interpretara al villano, uno de los candidatos más fuertes a conseguir el papel era Depp, por lo tanto, puede que termine poniéndose dentro de la piel del personaje en esta nueva oportunidad.

Las imágenes editadas del actor caracterizando al villano no tardaron en aparecer y podemos decir que, aunque tal vez su versión del personaje sería más cómica pero no menos malvada, el papel le sentaría muy bien.