Saltar al contenido

Johnny Depp: “… jamás en mi vida he cometido agresión sexual o abuso físico”

El artista insiste en que dice la verdad.

Johnny Depp
Amber Heard
juicio
violencia

Desde que se anunció que habría juicio oral se sabía que esta disputa llevaría mucho tiempo. Hace más de un mes que, semana a semana, llega información y actualizaciones desde Virginia. Cuando en varios medios artículos de opinión insinuaban que, tal vez, la violencia había sido por parte de ambos, la defensa de Johnny Depp sostuvo que él jamás agredió físicamente a Amber Heard. Mientras que los abogados del protagonista de “El Joven Manos de Tijera” siguen presentado pruebas, él continúa sosteniendo su verdad.

En su última subida al estrado, Depp ratificó que en todo momento ha dicho la verdad y que jamás violentó de manera física a su ex esposa. Aunque Heard lo acuse de abuso sexual con una botella, reiterados golpes tras discusiones, un empujón por escaleras y otras agresiones, el actor de 58 años insiste en que estas son puras mentiras.

“Pase lo que pase, vine aquí y he dicho la verdad, y he hablado de lo que he estado cargando de mala gana durante seis años. (…) Ningún ser humano es perfecto. Pero jamás en mi vida he cometido agresión sexual o abuso físico”.

Johnny Depp en el juzgado.

Amber Heard demandó a Johnny por 100 millones de dólares y asegura haber sufrido “violencia física y abusos desenfrenados” a manos de él. En contraparte, el protagonista de Piratas del Caribe exige 50 millones por difamación. Recordemos que públicamente todo comenzó cuando ella escribió un artículo de opinión en The Washington Post donde se entendió que sufrió violencia domestica a meses de su divorcio.

La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras y se construyen sobre mentiras”, sostuvo Johnny Depp anteriormente en el juzgado.

Las últimas actualizaciones que se han conocido con respecto al caso son que Amber engañó a Depp con James Franco. También se sostuvo que las pruebas del actor con respecto al incidente de su dedo no son suficientes y que el episodio se entiende como confuso. La actriz en los últimos días fue desmentida por el presidente de DC Films con respecto a cómo perjudicó la disputa legal su rol en Aquaman and the Lost Kingdom. Según ella, se le habían quitado escenas, pero Walter Hamada afirmó que eso es mentira y que el guion no sufrió modificaciones. Justamente, la afección de las posibles injurias a su carrera son la razón por la cual Johnny demanda a su demandante. Como ya se sabe, esta disputa apartó al actor de estudios como Warner Bros. o Disney.

A pesar de que Heard pareciera estar cada vez más complicada, aún no está nada dicho. Restan varios días para conocer el veredicto y que se dé a conocer quien dice la verdad. De momento, continúa la presentación de pruebas y los testigos siguen aportando información para que el juicio pueda desenvolverse de la mejor manera.

¿Cómo creés que terminará esta situación?