Johnny Depp quiere ser parte del reboot de “Ghost Rider”

De Jack Sparrow a villano del temerario acróbata de motocicletas.

Ghost Rider

Durante los últimos años Marvel creó un imperio tan grande, con su universo principal dividido en facetas, que parte del público olvidó sus anteriores obras. De hecho, generaron cierta audiencia que desconoce dichos títulos debido a su edad. ¿Algún fanático con antigüedad recuerda aquella cinta con Nicolas Cage, cuyos efectos hoy se verían como una parodia? Aparentemente, la famosa empresa cree que es momento de volver a renovar esa historia que quedó en el pasado y el pirata más amado del mundo sería su primera opción para uno de los papeles principales.

Según informan, Depp es un gran fanático del relato y le ha dicho a los empresarios del MCU que quiere participar en el proyecto, siendo Bounty Hunter. Previamente, aseguran que ya había mantenido contacto con miembros del equipo, puesto que nunca se desmintieron los rumores que exhibieron sus charlas con Robert Downey Jr., en las que ambos se ayudaron mutuamente para conseguir trabajo tras enfrentar sus batallas legales de público conocimiento. De ser real, próximamente lo veríamos montando un caballo negro mientras rastrea a sus objetivos empuñando una escopeta impulsada por el fuego del infierno. Además, podría compartir pantalla con Keanu Reeves, a quien se lo ve fuertemente vinculado con la idea.

Luego de su victoria en su lucha por difamación, en un juicio que determinó a Amber Heard como posible mitómana, el reconocido intérprete busca poder reivindicar su carrera, que tanto sufrió por aquella situación. Apostar por una empresa tan querida como Marvel podría ser una buena forma de iniciar de nuevo.