Johnny Depp revela el cruce que tuvo con Disney en “Piratas del Caribe”

Por suerte fue como él quiso.

Jack Sparrow Piratas del Caribe Johnny Depp

Esta saga nos ha acompañado a muchos cuando éramos chicos. Han pasado 17 años del estreno de “Piratas del Caribe: la Maldición del Perla Negra“, bastantes. Es probable que le hayas perdido un poco el rumbo a esta historia e incluso ni siquiera estés enterado de que no ha terminado, ya que la sexta está en marcha. En 2017 tuvimos la última entrega, protagonizada por Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom y Javier Bardem. Aunque no hay información acerca de la siguiente, su estrella no puede faltar. Aunque al principio, la empresa del ratón no estaba muy conforme con él.

Jack Sparrow se convirtió en uno de los personajes icónicos de las películas de Disney, todo gracias a la impronta de Johnny. Llamativamente, los productores no compartían la visión del pirata que tenía el actor. En entrevista con Euronews, el artista dio detalles acerca de cómo le pidieron que cambie su interpretación, cambios que nunca terminó aplicando. “Estaban nerviosos. Tenían miedo de que nadie pudiera entender una palabra de lo que dijera el capitán Jack. Recibí llamadas en las que me preguntaban: ‘¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Por qué hace eso con las manos?’. No me desanimó nada, me impulsó. Sé que si están preocupados es que estoy haciendo mi trabajo. Cuando me pidieron que lo rebajara, lo aumenté”, comentó Depp.

Hace tiempo que el artista no hablaba de cuestiones relacionadas a su carrera, incluso poco comenta de su papel en “Animales Fantásticos“. Últimamente si nos referimos al actor, es para hablar de sus problemas legales con Amber Heard. Juicio que en breves tendrá una sentencia y sabremos toda la verdad acerca de la polémica.