Johnny Depp revela el trío que hicieron Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk

Continúa el drama telenovelesco, que arrasa con la carrera de todos los involucrados.

En los últimos años, Hollywood se ha convertido en la arena de combate para la ex pareja, y cada vez son más las reconocidas personalidades que participan en el ring. Lo que inició en 2016, con el pedido de divorcio y la acusación de maltrato físico por parte de la actriz (hecho que destruyó la imagen del ex Jack Sparrow), evolucionó con el tiempo en un hoyo, del que más de uno teme no poder salir. James Franco y Musk son solo algunos de los nombres que se sumaron a la defensa del actor, por haber evidencia de que ambos mantuvieron relaciones con Heard durante su matrimonio; pero ahora también, se suma la famosa modelo.

El motivo por el cual el caso contra Johnny se revirtió fue porque salieron a la luz audios, en donde se demostraba que las agresiones venían por parte de la compañera de Jason Momoa en “Aquaman”. A partir de entonces, comenzaron a aparecer documentos sumamente explícitos y convincentes, sobre los engaños de la intérprete, ocurridos en el penthouse del actor. En esta ocasión, la cara de Delevingne apareció entre las fotos junto con comprobados testimonios que avalan lo sucedido el 24 de noviembre de 2016, entre ellas y el emprendedor sudafricano (vía Daily Mail). De esta forma, Cara se sumará -por medio de citaciones- al caso abierto contra Amber Heard (en el que, cabe destacar, su equipo legal liderado por Roberta Kaplan, la abandonó).

Foto publicada por Daily Mail

Por su parte, Depp ya dio aviso, tanto a James Franco como a Elon Musk, que deberán entregar cualquier evidencia de interacción con su ex esposa -aunque este último haya publicado en Twitter que es un mentiroso y no colaborará con esta nueva injuria, porque de ser cierta, para esa fecha su matrimonio ya había terminado-.

Al igual que pasó con los anteriores mencionados, ante esta nueva actualización, la modelo ya tiene detrás el rechazo de las redes y la desvirtuación de su imagen. Mientras tanto, Heard se quedó sin trabajo, y el actor de “Piratas del Caribe” continúa luchando para recuperar su fama y volver al ruedo. Aunque, como sucede con todos los que se ven involucrados en este caso maldito, para poder hacerlo, deberá desvincularse de él lo antes posible.