Johnny Depp revela por qué no se considera una “celebridad de Hollywood”

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos del mundo, aún conserva una humildad destacable.

Johnny Depp

Con una larga y exitosa carrera en el cine, el artista de 57 años saltó a la fama cuando era joven gracias a proyectos como “A Nightmare on Elm Street” y “21 Jump Street”. Pero, a pesar de sus décadas frente a la cámara, todavía no se considera una gran estrella de la industria. 

Desde su debut, nunca pudo alejarse de la pantalla grande: ha participado en innumerables títulos que le otorgaron como resultado la nominación a tres premios Óscar y la victoria de un Globo de Oro. Tras verlo reiteradas veces junto al legendario director, Tim Burton, y con su estelar en la famosa franquicia de “Piratas del Caribe”, no se puede negar que él es, efectivamente, un icónico intérprete de renombre. Aún así, explicó por qué nunca se ha adherido a esta etiqueta. “Lo primero y más importante es nunca considerarse una celebridad de Hollywood. Eso es muerte, algo grotesco. Siempre me han atraído… las personas que son diligentes en permanecer como ellas mismas”, comentó Depp recientemente en una conferencia de prensa (por medio de Variety).

Innumerables aspirantes de artes audiovisuales y escénicas se han mudado a la costa oeste con la esperanza de llegar a ser algún día como sus ídolos, por lo que podría ser sorprendente escuchar a alguien tan establecido contar que no siente que lo es, y así lo prefiere. Aunque, teniendo el cuenta lo oscura que puede volverse la ambición por la fama y el estatus en la ciudad de los sueños, es totalmente entendible su consideración. Además, parece que no quiere estar asociado con el tipo de profesionales que podrían participar en este tipo de comportamiento, por lo cual, es probable que reiteradas veces haya tenido que tratar con ellos.

Muchos de los amigos e incluso ex novias de Johnny han aparecido últimamente en los titulares por salir en defensa del actor durante su batalla legal en curso con Amber Heard. Nombres como Winona Ryder, Vanessa Paradis, Javier Bardem y Penélope Cruz sobresalieron por hablar sobre su situación, y probablemente sean algunas de las personalidades a las que el actor hizo referencia en su comentario.