Johnny Depp saluda a sus fans y agradece su apoyo

Con una carta y un video.

Johnny Depp
Amber Heard

Durante el 2020 te mantuvimos informado en todo momento sobre el mediático caso judicial que están teniendo el actor y Amber Heard. Cuando todo comenzó, las cosas parecían oscuras para el artista de 57 años. Pero a medida que fue avanzando el juicio, se tornaron a su favor. Testigos como Winona Ryder -ex pareja- o cercanos a la relación hicieron que Depp, de momento, se perfile como ganador del juicio. A eso debemos sumarle los “trapos sucios” de la actriz que Johnny reveló.

Lo cierto es que todo indica que el actor se encuentra en una posición cómoda, tras haber sido acusado de un sin fin de cosas malas. De igual manera, la justicia aún debe dictar su veredicto, y hasta ese momento no sabremos quién dice la verdad. Si bien muchas personas estuvieron en su contra, una gran cantidad de fanáticos se mantuvieron a su lado. A ellos, les habló mediante su Instagram. “¡Hola a todos! Solo quería decirles gracias de nuevo por su apoyo constante y leal durante muchos episodios de mi vida largos e interesantes… solo estoy aquí gracias a ustedes… ¡y solo estoy aquí por ustedes! Gracias a todos y amor para ustedes por todo, JD”, dice el mensaje que acompaña al video.

Johnny Depp publicó este mensaje justo cuando Amber Heard se mostrara en descontento porque el actor está intentando cambiar la fecha de su juicio.

Etiquetas: