Su primer papel a meses de perder el juicio contra The Sun.

Si hace algunos años preguntabamos ‘¿cuáles son los actores más importantes de Hollywood?’, es posible que su nombre aparezca automáticamente en todas las listas. Sin embargo, su matrimonio fallido con Amber Heard y las acusaciones por violencia de género llevaron su carrera hasta un pozo, que finalmente, ve la luz.
Fue despedido de “Animales Fantásticos”, nadie le prestó atención cada vez que contó en público que estaba interesado por un papel y su único estreno en años (“El Fotógrafo de Minamata”) fue saboteado. Pocas esperanzas quedaban de poder volver a trabajar; pero por fortuna para él, su salvadora apareció: la directora Maïwenn (“Polisse”) lo eligió para dar vida al rey Luis XV de Francia en una cinta histórica que presentará el ascenso y caída del monarca, cuya muerte fue celebrada por sus súbditos.
Cabe destacar que es posible que admiremos el acento francés de Johnny, dado que la estrella tiene algunos conocimientos al respecto para volver más real al personaje. Why Not Productions será la productora encargada del proyecto y la misma cineasta se ubicará a su lado como coprotagonista, al interpretar a la condesa Jeanne du Barry (su amante en los últimos años de su vida).
Un asunto pendiente
El rodaje se llevará a cabo a mediados del 2022 en Versalles y alrededores. Pero, antes de llegar al set, Depp se enfrentará a Heard en el encuentro legal que quedó pendiente luego de que el primero demandará a su ex esposa por difamación. Se llevará a cabo el 11 de abril y se espera que sea uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.