Sean una broma de mal gusto o no, estos mensajes fueron reales.

Del amor al odio, hay un solo paso… ¿o era al revés? Da igual, porque los protagonistas de este escándalo ya sobrepasaron cualquier tipo de barrera posible. Desde que comenzó su historia de desamor en 2016, dejaron en claro que la realidad superaría a la ficción al evidenciar que tienen en sus manos un auténtico relato de drama y terror. La violencia de género y los excesos de drogas y alcohol ya eran motivo para asustarse; pero ahora, los detalles más escalofriantes de su relación están saliendo a la luz y espantan a más de un testigo en la corte.
El pasado jueves 21 de abril, Depp se tomó su tiempo para rememorar algunas de las atrocidades de su ex pareja. Entre declaraciones, exhibió sus audios violentos y volvió a contar de la vez que defecó en su cama. En respuesta, Heard utilizó su mejor carta: los mensajes que el actor de “Piratas del Caribe” compartió junto a la estrella de “WandaVision”, Paul Bettany, donde ambos hablaban sobre diversas maneras de asesinarla. Definitivamente, algo muy poco Marvel/Disney.
Por medio de Vice, nos enteramos de que dicha conversación tuvo lugar tiempo antes de que Johnny y Amber se casarán en 2015. Ubicado, exactamente, en 2013, el mensaje que Depp le mandó a Bettany decía textualmente: “¡¡¡Quememos a Amber!!!”. En respuesta, Paul escribió: “No estoy seguro de que debiéramos quemar a Amber. Es buena compañía y agradable a la vista. Podríamos seguir el método inglés y hacer una prueba de ahogamiento. ¿Qué te parece? Vos tenés piscina”. Acto seguido, la contestación del ex pirata fue:
“¡¡¡Ahoguémosla y después la quemamos!!! Me follaré su cadáver quemado luego, para asegurarme de que esté muerta”.
Esta conversación ya había sido publicada en un juicio previo que la dupla vivió en 2020. En aquel entonces, Bettany aseguró que escuchar sus palabras en voz alta fue “una experiencia desagradable” y optó por no dar declaraciones al respecto.
Este no fue el único hilo presentado contra Depp. Previo a charlar con el héroe del UCM, le mandó un mensaje a su amigo y vecino Isaac Baruch (confirmado por él mismo, a través de PopCulture) donde deseaba que “su cadáver podrido se esté descomponiendo en el puto maletero de un Honda Civic”. En otro chat (UPROXX considera que fue para la hermana de Heard), el intérprete expresó: “No quiero volver a ver a la zorra asquerosa de Amber en mi vida. La golpearé antes de dejarla entrar”.
A lo largo del día, Depp decidió que también era momento de hablar sobre su adicción a las drogas y alcohol (posiblemente, el historial que justifica sus actos). Según él, no consideraba su intoxicación como un momento de ocio; sino más bien, como el escape de una dolorosa realidad.
“He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente, me estaba automedicando, era uno de esos momentos de ‘sácame de aquí’, en los que querés escapar de tu propia cabeza, de tu propio cerebro”.
Para conocer más sobre la dura infancia de Johnny Depp, te invitamos a hacer clic acá.
Entre notas musicales y una profunda oscuridad
En la misma declaración, realizó algunos comentarios sobre su relación con Marilyn Manson y Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones, que aparece en la tercera película de “Piratas del Caribe” como el hermano de Jack Sparrow). Sobre el primero, admitió: “Bebíamos juntos y consumimos cocaína quizá un par de veces. Una vez le di a Marilyn una pastilla para que dejara de hablar tanto”. En 2017, Johnny apareció en el videoclip de ‘KILL4ME’, que se centró en una orgía salvaje. En cuanto al músico de 78 años, se ve que no pudo aclarar mucho (posiblemente, por un acuerdo previo entre ambos y diversos abogados).
¿Cuál será el final de esta historia? El juicio entre Depp y Heard tiene lugar en Fairfax, Virginia y puede verse en vivo por medio de Court TV. Se espera que dure hasta finales de mayo, así que aún debe quedar mucho por decir. Sigan todas las actualizaciones del caso Amber VS. Johnny en nuestro perfil de Instagram secundario (@somosforu) y en FORUCINEMA.