“Johnny VS. Amber”: se viene el documental acerca del polémico divorcio

De los tribunales directo a la pantalla.

johnny depp vs amber heard documental discovery

Hollywood desborda de historias, mas pocas tuvieron tanta repercusión como el fatídico amor que traspasó las salas de cine y llegó hasta la justicia. Los años pasan, pero la batalla legal entre Depp y Heard no acaba. Por desgracia para ellos (y fortuna para los fanáticos de los escándalos), algunos productores consideran que ya hay suficiente material… y que se puede representar en un proyecto. Si te perdiste en el remolino de información que cada mes llega sobre la ex pareja, pronto tendrás una esperada cita con el televisor.

La producción se llevará a cabo bajo el sello de Discovery+ y estará dividida en dos, con el fin de exhibir ambas caras del relato. Cada una de las versiones contará con entrevistas y declaraciones de abogados y personas cercanas a las estrellas, además de material de los juicios y las grabaciones de audio y video que se utilizaron como evidencia informal. En un comunicado, el productor ejecutivo Nick Hornby explicó:

“A través de cintas, grabaciones caseras y mensajes de texto mostrados en el juzgado, estas películas darán a los espectadores una visión inédita y rica dentro de un matrimonio que fracasó trágicamente, y ayudarán a entender mejor un asunto de suma importancia como es la violencia doméstica”.

La parte de Johnny evidenciará por qué él ve a Amber como una “mentirosa maquiavélica”; mientras que la versión de ella se centrará en su la acusación, donde alega que el actor es un “monstruo drogadicto y violento”.

El documental estará producido por Optimen y Discovery+ todavía no dispuso una fecha de estreno. Posiblemente, se lance en simultáneo o después del juicio más esperado de la industria… mejor conocido como la batalla final (que se llevará a cabo a mediados de 2022). En la misma, Heard se encontrará con Depp para responder a la demanda que este último le presentó por difamación y a las acusaciones de maltrato que la actriz llevó hasta el Washington Post.