“Joker 2” seguiría estando en los planes de Warner

La cinta sobre el villano más querido de DC podría tener una secuela.

“Joker”

Luego de ver los números en taquilla, junto a la buena recepción del público y de la crítica, es normal que se dejen llevar y quieran aprovechar al máximo el éxito haciendo una segunda parte. Ha sucedido numerosas veces, y la mayoría fueron fracasos comerciales. La obra de Todd Phillips nos mostró otra versión del Guasón: una muy interesante y no tan relacionada al mundo de superhéroes (como pudimos apreciarlo en versiones anteriores, de cintas sobre Batman). Pero… ¿es realmente necesario una segunda entrega? Podría ser que estemos ante un futuro triunfo o ante un fiasco total.

Según The Hollywood Reporter, la compañía no descarta la posibilidad de una secuela. Si bien actualmente se encuentran con otros planes en mente (como buscar a un Superman negro, estrenar “The Flash”, incorporar a Supergirl, lanzar “The Batman” o “Gotham PD”), esta segunda entrega estaría en desarrollo.

De momento, no hay detalles sobre el reparto, quién la dirigirá ni sobre el rodaje. Parece que está en una etapa muy inicial. Joaquin Phoenix no ha hablado al respecto, tampoco Phillips. El protagonista cuenta con una agenda complicada: se encuentra en las producciones de “C’mon C’mon”, “Kitbag” y “Disappointment Blvd”. En cuanto al cineasta, está en un proyecto junto a Chris Hemsworth para Netflix, llamado “Hulk Hogan”.

¿Crees que es una buena idea hacer una secuela?