Jon Bernthal volvería a interpretar a ‘The Punisher’ con una sola condición

Aunque no parece tener muchas chances.

Jon Bernthal
The Punisher
Marvel
UCM

Han pasado años en los que los fanáticos de La Casa de las Ideas imploran para que Disney retome los contenidos creados por Netflix. Hace varios meses, debido a que la plataforma de streaming no utilizó a los personajes por un tiempo, Marvel Studios recuperó a los Defenders. Si bien no forma parte de esta alineación, quien está ampliamente relacionado a ellos es The Punisher. El último en interpretar al antihéroe fue Jon Bernthal y su trabajo fue de los más destacados en la asociación entre las empresas que lucen el rojo. La gran pregunta es: ¿regresará?

Además de las ganas de los fans, el propio actor desea volver a portar el chaleco antibalas con la característica calavera. En entrevista con The Fourth Wall Podcast, Bernthal afirmó que estaría dispuesto a interpretar nuevamente a Frank Castle. Pero no de cualquier manera, el artista de 45 años tiene una sola condición: que se mantenga la oscuridad que Netflix le dio al personaje. En otras palabras, que se le dediquen contenidos de clasificación R (+18).

El personaje forma parte de mí. Dicho eso, también se lo importante que es para muchas personas. Simplemente no quiero ver al personaje ser tratado de una forma ligera. Sólo quiero formar parte de eso si se hace de la manera correcta“.

“Es un personaje extraordinariamente oscuro que no busca escapar de esa oscuridad. Creo que ese es un camino muy difícil de seguir en estos días. Me encantaría hacerlo si lo hacemos bien. No es sólo sobre hacerlo, es sobre hacerlo correctamente”

Jon Bernthal para The Fourth Wall Podcast.

Lamentablemente para Jon y sus fanáticos, no parecería ser que The Punisher entre en los planes de Marvel Studios. En la última semana se dio a conocer que la utilería de la serie fue subastada en línea. Esta práctica es algo común en La Casa de las Ideas e incluso en el pasado se ha subastado el escudo del Capitán América. Si Frank Castle regresa, lo hará con vestimenta nueva, ya que hasta el chaleco fue vendido al mejor postor.

¿Te gustaría tener a Jon Bernthal en el Universo Cinematográfico de Marvel?