Jon Watts asegura que estamos ante “Spider-Man: Endgame”

¡Nuevas imágenes a la vista!

spider man empire

Puede que la cinta que marcó el broche final de toda una generación de Marvel sea sumamente memorable. Sin embargo, lejos de aquellos días felices, su impacto parece pequeño en comparación al revuelo que generó el tráiler de la tercera entrega de la historia de Tom Holland. Tras haber superado la cantidad de reproducciones que su primer adelanto logró, ahora su director promete que los fanáticos vivirán la misma experiencia de 2019.

“Definitivamente tratamos de ser ambiciosos. Es ‘Spider-Man: Endgame’”, comenta Watts para la revista Empire, cuya portada se vistió de rojo y azul con el objetivo de presentar nuevas fotografías inéditas de la película. En las mismas, podemos ver cómo Peter hace volar por los aires a M.J., a un Holland algo maltratado y sin máscara en plena lucha, y al Doctor Octopus en acción al perseguir a su víctima.

Por su parte, la estrella que da vida al joven araña alegó para el medio estadounidense que aún no puede creer que un proyecto tan ambicioso como es el multiverso haya podido realizarse, y con él a la cabeza: “Cuando me presentaron la idea dije ‘Wow, sería increíble si logramos llevarla a cabo. Pero no hay manera de que podamos. No hay manera de que todo el mundo haga lo que se necesita hacer. No va a ocurrir’. Hasta que ocurrió, y es una locura.

Si superará a “Endgame” o no, es un misterio que pronto resolveremos. Cada vez falta menos y la espera se vuelve más dulce. “Spider-Man: No Way Home” aterrizará en los cines de Argentina y España el 17 de diciembre.