Saltar al contenido

Jonah Hill sobre “Superbad 2”: “Lo haremos cuando tengamos 80 años”

Esperamos llegar a verla.

Jonah Hill sobre “Superbad 2”: "Lo haremos cuando tengamos 80 años"

Con más de 170 millones de dólares recaudados en todo el mundo, uno pensaría que debería tener una secuela está asegurada. Y puede que en la actualidad sea así, pero en 2007, eso no fue suficiente para que esta historia cuente con una continuación. Desde entonces, los leales seguidores han exigido que se lleve a cabo; mas, uno de sus protagonistas se puso serio al hablar de su única condición para hacerlo.

Durante una entrevista para W. Magazine (donde lo reconocen por su actuación en “Don’t Look Up”), el actor multifacético reveló el dato sobre “Superbad” que todos esperábamos.

“Nunca le dije esto a nadie, pero quiero hacer la segunda parte cuando tengamos 80 años. Como ‘Superbad 2: Residencia de Ancianos’. Nuestras parejas se han muerto y estamos solteros de nuevo. Eso es lo que quiero que sea y la única forma de que lo haga”.

Jonah Hill para W-Magazine.

Debido a su edad (38), aún faltarían más de cuatro décadas para que Hill se reencuentre con Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Martha MacIsaac y Emma Stone en un estudio de grabación. Por otro lado, Seth Rogen -quien además de formar parte del elenco, también fue el guionista- aseguró que este proyecto sería el único que no tocaría para convertirla en una franquicia o hacer un remake.

¿Te gustaría ver “Superbad 2: Residencia de Ancianos”? Luego de este filme, el mencionado en cuestión pasó por numerosas etapas y se convirtió en director. En la actualidad, su filmografía se compone de grandes éxitos, como “The Wolf of Wall Street”, “21 Jump Street” y “Mid90s”.

Si querés saber más curiosidades sobre Jonah Hill, te invitamos a hacer clic acá.