Josh Brolin se queja del rodaje de “Deadpool 2” comparándolo con el de “Avengers”

Dos modelos distintos.

Josh Brolin
Deadpool 3
Avengers
Thanos

Aunque Thanos haya sido vencido, Brolin se encuentra lejos de dejar el UCM. Desde la compra de Fox por Disney, sabemos que es probable que el actor se vuelva a encontrar con los Vengadores, pero no como enemigo. Cable terminó teniendo una buena relación con Wade Wilson, por lo que seguramente lo tengamos en la tercera entrega de la historia protagonizada por Ryan Reynolds. Si alguna vez te preguntaste dónde se habrá sentido más cómodo el actor de 52 años, acá tenemos la respuesta.

De visita por el podcast Team Deakins, Josh reveló que en la producida por Fox todo fue fue “más divertido, pero más difícil”. Incluso, ha admitido que sintió el rodaje “más como una transacción de negocios, más como ‘Necesitamos hacer esto de esta manera’. No me sentí así rodando ‘Avengers‘”. Además, respondió a quienes lo criticaron por aceptar el papel de Thanos solo por dinero: “Rechacé unos cuantos de esos personajes y la gente me vino igualmente gritando ‘¡Dinero!’. Cuando dije sí a Marvel, era una cosa pequeña. Era básicamente un cameo, no había mucha plata involucrada. Así que esa no fue la razón. Pero cuando vinieron a verme, me trajeron una enorme biblia. Me encantó que fueran todos. Si hubiera sido uno de los Vengadores, probablemente no debería decir esto pero lo voy a decir: probablemente no lo habría hecho. Pero el hecho de que fueran todos los héroes contra este tipo… me gustó ese aspecto”.

Su futuro en la casa de las ideas lo conoceremos en “Deadpool 3“, o tal vez no, ya que se rumorea que la tercera entrega sería una precuela.