Josh Gad compartió el emotivo mensaje que le mandó Chadwick Boseman antes de morir

“Él sabía lo precioso que era cada momento. Esta noche él recibió a uno de sus ángeles más poderosos”, afirmó Gad.

Josh Gad
Chadwick Boseman

La noticia del fallecimiento del icono afroamericano nos tomó por sorpresa a todos. Salvo sus círculos personales, nadie estaba enterado acerca del cáncer de colon avanzado contra el que peleó durante cuatro años el actor. Mediante una captura de pantalla, Josh compartió en Twitter su última conversación con Chadwick. En ella, el artista parecía mandarle a Gad una especie de discurso titulado “Atrapa la lluvia”.

“Si estás en Los Ángeles, te despertaste esta mañana con el sonido poco común y tranquilo de una precipitación constante. Si eres como yo, tal vez miraste el pronóstico de la semana y descubriste que se supone que va a llover durante tres días seguidos, no sin interrupciones de la luz del sol y pausas de la penumbra húmeda (…) Genial, estamos atrapados dentro de estas malditas cuarentenas por el COVID, y ahora ni siquiera podemos tener sol. Pero ahora que la lluvia ha cesado y la tormenta de hoy se ha despejado, les insto a que salgan y respiren profundamente… inhala y exhala el momento, y agradece a Dios por las bellezas y maravillas únicas de este día”, comienza el texto de Boseman.

“Debemos aprovechar cada momento que podamos para disfrutar de la simplicidad de la creación de Dios, ya sea en cielos despejados y sol, o nublados por la oscuridad”, agrega. El mensaje continúa hablando sobre disfrutar de los momentos y de la naturaleza.

Además, Josh Gad compartió un vídeo en Instagram donde habló de su amistad con el actor: “Te encuentras con personas en tu vida que son demasiado buenas. Este era un hombre más que talentoso, y era tan increíblemente generoso, no solo como artista sino también como ser humano”, comenzó. “Más allá de ser ‘Black Panther’, Chadwick era T’Challah en la vida real, era alguien que simplemente dio y dio y dio, y nunca dejó de dar”, afirma. “El 2020 ha sido tan devastador por muchas razones, ésta duele porque se lleva a alguien que honestamente fue uno de los grandes… no sé cómo procesar esto, pero quiero enviar mi amor a toda su familia y a todos los fanáticos. Lo extrañaremos”, terminó entre lágrimas.