Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con arruinar su carrera

Esto no termina.

Joss Whedon
Gal Gadot
amenaza
DC Comics
Justice League

Luego de que el Snyder Cut haya llegado a casi todas partes del mundo a través de HBO Max y otras plataformas, DC Comics continúa envuelto en la polémica. A medida que pasan los días, Justice League deja de asociarse a Zack Snyder y vuelve a ser mencionada por su director final: Joss Whedon. Este caso lo hemos seguido de cerca por mucho tiempo. Ya es bien sabido que durante la finalización de la película estrenada en 2017 hubo problemas en el rodaje. Quien levantó su voz, con el fin de que se haga justicia, fue Ray Fisher. El artista que supo interpretar a Cyborg decidió ir directamente por el lado legal, pero siempre aportó en el carácter mediático. Actualmente, el actor de 33 años acusó al cineasta y a su equipo de discriminación y de abusos.

El medio que siempre se ha mostrado a disposición de Fisher ha sido The Hollywood Reporter. En esta oportunidad, el portal confirmó que Joss habría amenazado a Gal Gadot. “A Gadot le preocupaba la versión final de la cinta y tenía problemas con que su personaje pareciese más agresivo que la versión que conocimos en ‘Wonder Woman’. Quería hacer que la Mujer Maravilla tuviese cierta continuidad entre un film y el otro. El mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a Gal para rodar unas frases que no le gustaban y amenazó con dañar la carrera de ella y menospreció a la directora Patty Jenkins“, afirmó la fuente del portal estadounidense.

“Si bien Fisher se niega a discutir lo que sucedió con Gadot, un testigo de la producción que luego habló con los investigadores dice que después de un enfrentamiento, ‘Joss se jactaba de haberla convencido. Él le dijo que es el escritor, que ella se va a callar y a decir las líneas, y que él puede hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película’”, aseguró el contacto de THR.

Que Gal Gadot ha tenido problemas con el director de 56 años es algo sabido. Hace unos meses te contamos cómo ella misma lo confirmó cuando le confesó todo a Variety: “(…) tuve mi propia experiencia con él (Joss Whedon), que no fue la mejor, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y se encargaron de ello”, expresó en ese entonces la artista israelí.

Las cosas para Warner Bros. y DC Films parecen complicarse. Ray Fisher continúa adelante con su proceso legal, no solo contra el cineasta reconocido por su trabajo en “The Avengers“, sino contra el estudio en general. ¿Crees que todo esto tendrá un desenlace justo?