Joss Whedon quería que Vision tenga pene y lo enseñe en “Avengers: Age of Ultron”

Por suerte, no sucedió.

Joss Whedon
Avengers: Age of Ultron
Pene
Paul Bettany
marvel
UCM

Marvel Studios consiguió que los fanáticos se interesen en cada uno de sus personajes. Hace años, era impensado que la gente esté semana tras semana esperando un nuevo episodio de una serie protagonizada por Scarlet Witch y Vision. Podemos decir que todo lo que se relacione con el Universo Cinematografico de Marvel es oro. Para llegar a este momento, hubo todo un proceso en el cual se nos presentó a los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Ese momento, lo vivimos en la segunda entrega de “Avengers“. Para esto, hubo un proceso artístico en el que miles de ideas quedaron descartadas, como cualquier otro. Seguramente, ésta nunca haya pasado por tu mente.

De visita por el espacio auditivo conocido como Lights, Camera, Pod Podcast, Bettany reveló una de las ideas más locas que tuvo el director de “Avengers: Age of Ultron”. “Sé que Joss Whedon aparentemente quería una representación conceptual de él, de cuando Vision nació por primera vez, antes de que se vistiera. Dijo: ‘Debe tener un pene’. Y todos, Kevin (Feige) y Lewis, quiero decir, todos decían: ‘No sé, Joss… quiero decir… no estoy seguro.’ ‘Debe tener un pene, quiero ver algunos dibujos ¡de penes!’. De hecho, en algún lugar está el arte conceptual del nacimiento de Vision con estos penes y los pusieron todos en la pared. Luego entraron, se sentaron y Whedon dijo: ‘Sí, estoy 100% equivocado. No necesito ver ninguno de estos'”, reveló.

Como ya sabemos, el último gran trabajo de Joss Whedon fue, justamente, junto a Marvel Studios. Luego, tras involucrarse con Warner Bros. para tomar el control deJustice League, solo su nombre aparece para hablar de polémicas. Actualmente, se encuentra enfrentando una demanda realizada por Ray Fisher, la cual ha llevado al actor de 33 años a renunciar a su papel de Cyborg dentro del DCEU. En la anécdota contada por Paul Bettany, parece haber tomado la decisión correcta para una cinta dirigida a un público, por lo general, adolescente.

¿Vos qué opinás? ¿Hubieras mostrado a Vision al desnudo o con la imaginación te vasta?