Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán una película de Netflix

Será titulada “Leave the World Behind”.

Julia Roberts y Denzel Washington

No es la primera vez que los actores trabajan juntos, ya que anteriormente cruzaron caminos para realizar “El Informe Pelícano” (obra de Alan J. Pakula, basada en la novela de John Grishman) cuyo estreno fue en 1993. Ahora, casi 30 años después, vuelven a coincidir en una nueva producción, pero esta vez de ciencia ficción y basada en el libro de Rumaan Alam que aún no se ha publicado (tiene previsto su lanzamiento para el 6 de octubre).

Estará dirigida por Sam Esmail, conocido por ser el creador de las ficciones “Mr. Robot” y “Homecoming”. La trama se centrará en Amanda y Clay, un matrimonio con dos hijos que toman la decisión de pasar unos días fuera de casa, lejos de todo. Se alojan en el campo, lugar donde quedan incomunicados debido a un apagón. Al no tener medios de comunicación para saber lo que está ocurriendo y con los animales comportándose de una manera extraña, esta familia deberá enfrentar grandes problemas.

Según lo informado por Deadline (el medio que comunicó la noticia), la historia del libro es tan llamativa que muchos estudios (Metro Goldwyn Mayer y Apple) se interesaron en comprar los derechos para poder plasmarla en la gran pantalla. Para fortuna de la gran N roja, esta plataforma de streaming los adquirió y ya se encuentra notificándolo. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero parece que será una cinta bastante potente y… ya empezamos bien, si tenemos a dos grandes actores en la lista.

¿Ansioso por saber más sobre esta producción?