¡“Jumanji 4” ya está en progreso!

Esta secuela fue confirmada por Jake Kasdan, el director de “En la Selva” y “El Siguiente Nivel”. La misma tendría, nuevamente, a Dwayne Johnson en el papel protagónico.

Las dos anteriores entregas fueron sumamente exitosas y, cómo no serlo con una trama como tal, junto con un protagonista tan reconocido y amado por el público. Si te quedaste con ganas de ver un poco más de esta historia, te tenemos buenas noticias, ya que el creador informó que habrá una cuarta parte. Se encuentra en desarrollo, pero todavía falta mucho debido al coronavirus, un problema que está afectando a todo el planeta y ha causado el cierre de Hollywood, entre más numerosos lugares.

En una reciente entrevista con el cineasta, él respondió que “la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación, antes de esta desgracia global, y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté en operativo. A todos nos gusta trabajar juntos y nos ha encantado hacer estos filmes. Creo que habrá una tercera (sin contar la original), y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”.

Todo está destinado a que, el reparto de las dos anteriores entregas, regrese para esta cuarta parte. Recordemos que la franquicia se convirtió en una de las prioridades de Sony Pictures, debido a que recaudó más de 1.750 millones de dólares, en su primera y segunda cinta. En cuanto a la fecha de estreno, por supuesto todavía no sabemos, ya que ni siquiera comenzó el rodaje. Debemos esperar un tiempo y ver qué sucede con la salud en todo el mundo. Cuando se normalice la situación, las agendas de los actores y del director volverán a la normalidad, como así también la realización de proyectos en los estudios.