“Jungle Cruise”: Disney confirma que habrá secuela

La cinta que se estrenó en cines este año obtuvo una recaudación de 200 millones de dólares, hecho que hizo creer que sería una buena oportunidad hacer una continuación de esta historia.

“Jungle Cruise”

Todo lo que tiene buena repercusión, merece una continuidad… o eso parece que piensan los ejecutivos de Disney. La película protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson nos abrió la puerta a un universo que ha llegado para quedarse, según informa The Hollywood Reporter.

El medio especializado en espectáculos ha anunciado que esta cinta repetiría a los protagonistas y a Jaume Collet-Serra como director. Y es que la dupla parece haber funcionado a la perfección: “Otorgan interpretaciones frescas, divertidas y presentan una química adictiva. En este paso que dan por la jungla, el espectador genera una conexión empática y afectiva con ellos” (fragmento obtenido de la crítica de Estefanía Da Fonseca sobre “Jungle Cruise” para Forucinema).

Las cifras recaudadas son un punto a tener en cuenta. En los cines de todo el mundo ha recaudado 187 millones de dólares; en la plataforma de streaming, obtuvo 30 millones de dólares en su primer fin de semana con Premier Access (beneficio de Disney+ en el cual pueden ver la película sin tener que asistir a una sala de proyección, con un costo de 30 dólares adicionales a la suscripción).

Se trata de una de las obras más populares de este 2021, a pesar de que la pandemia por COVID-19 sigue vigente, ya que superó (en su fin de semana de apertura) a “Space Jam: A New Legacy”, “Godzilla vs. Kong” y “Cruella”.

¿Tenés ganas de ver una continuación de esta cinta?